Menu
Categories
Cart
Procesador de Alimentos Manual Mini Chopper para Cortes Finos de Verduras, Frutas y Semillas, 170 ml Procesador de Alimentos Manual Mini Chopper para Cortes Finos de Verduras, Frutas y Semillas, 170 ml
$299.00 MXN

Procesador de Alimentos Manual Mini Chopper para Cortes Finos de Verduras, Frutas y Semillas, 170 ml

$299.00

MXN
Quantity

SKU: 79977

Category: Home & Kitchen

Store information: Redlemon Technology

  • Product preparation time: 2-3 business days

Prepara salsas, ensaladas, cocteles y más recetas rápidamente y sin enfuerzo. El procesador posee dos cuchillas de acero inoxidable que cortan los alimentos en pequeños trozos con sólo jalar una cuerda, no necesita electricidad. Con capacidad de 140 ml y se desarma para lavarlo profundamente


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

PORTÁTIL Y FÁCIL DE GUARDAR: Cabe en la palma de la mano y el mecanismo manual no necesita de electricidad. Guárdalo sin que estorbe en la alacena o llévalo a tus clases de cocina. El diseño cubre las cuchillas para mantenerlas limpias y transportarlo sin riesgos.

IDEAL PARA EL HOGAR, RESTAURANTES O FOOD TRUCKS: Es una excelente herramienta para optimizar el tiempo que lleva preparar un platillo. Pica desde ajos y semillas hasta vegetales o frutas, por lo que su aplicación es perfecta para tu casa o cualquier negocio de comida.

FABRICADO CON MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Elaborado con acero inoxidable resistente y seguro que te ofrece mayor durabilidad y la tranquilidad de que los alimentos sólo tienen contacto con artículos con excelentes estándares de calidad, de grado alimenticio, BPA Free y no corrosivos.

ESPECIFICACIONES:

* Peso: 146 g

* Dimensiones: 9cm * 7 cm

* Materiales: Plástico ABS, Acrílico y Acero Inoxidable

* Capacidad: 170 ml

CONTENIDO DEL PAQUETE:

* Procesador manual de alimentos

* Manual de usuario


Questions and answers

This field is required