Mochila Impermeable De Nylon Antirrobo Para Mujeres Mochila Impermeable De Nylon Antirrobo Para Mujeres
$499.00 MXN

Mochila Impermeable De Nylon Antirrobo Para Mujeres

$499.00

MXN
Quantity
1 products available.

Category: Backpacks

Store information: BENVERA

  • Fast shipping

Descripción

Parámetros del producto:
Dimensiones: longitud 31 cm, ancho 14 cm, altura 30 cm
Capacidad: 8L
Peso: 0.42kg
Color: negro, rojo, caqui, rosa
Función de mochila: se puede usar como bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso de mano.

Descripción del producto:

Estructura interna: bolsillo principal, bolsillo con cremallera, bolsillo para teléfono celular

Capacidad: la mochila está diseñada con múltiples compartimentos para almacenar varios artículos, por lo que la mochila está organizada. La bolsa principal puede contener tabletas, billeteras, cosméticos, energía móvil, pañuelos, etc. Los bolsillos con cremallera pueden contener objetos pequeños como tarjetas bancarias, cambio y llaves. Los bolsillos para teléfonos móviles pueden contener teléfonos móviles o estuches para gafas. Las bolsas laterales en ambos lados se pueden usar para colocar paraguas o botellas de agua. De fácil acceso.

Diseño antirrobo: la cremallera de la bolsa principal se encuentra en la parte posterior, lo que es eficaz contra la lluvia y el robo. Puede proteger eficazmente sus pertenencias personales.

Resistente al agua: la mochila está hecha de tela de nylon impermeable de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que tiene un cierto efecto impermeable. A prueba de salpicaduras y a prueba de salpicaduras. El uso diario es suficiente, pero si se expone a la lluvia durante mucho tiempo, el agua de lluvia ingresará a la bolsa desde la cremallera.

Diseño de apariencia:
Ligero y elegante: el peso neto de la bolsa es de 0,42 kg. Ligero y portátil cuando viaja, facilitando su vida.

Gancho extraíble: gancho de hardware de alta calidad para un fácil desmontaje. Simple y practico. La correa para el hombro se puede quitar.

Una variedad de diseños de cambio de mochila: puede cambiar entre diferentes métodos de mochila libremente. Doble hombro, hombro único, cuerpo cruzado, de mano.

Ajuste de la correa para el hombro: la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar según sus propias necesidades. Se adapta al hombro sin molestias. Después de muchos ajustes y correcciones por parte del diseñador, se obtiene una correa para el hombro cómoda y estándar. Las correas para los hombros son antideslizantes y resistentes a la rotura.

Mango suave: mango engrosado y reforzado, lo que reduce la sensación de gravedad.

Detalle de accesorios, materiales de alta calidad:

Cómodo tejido Oxford: de alta densidad, suave y cómodo, suave y transpirable.
La cremallera está hecha de metal, que es lisa, resistente al desgaste y lisa. Buena textura y durabilidad.

Escenarios aplicables: adecuado para oficina, escuela, citas, viajes, fitness, senderismo, compras, negocios u otras ocasiones diarias.

Buen regalo: este producto tiene un hermoso empaque, que se puede usar como regalo para amigos o familiares.

Aseguramiento de la calidad:

La calidad de nuestros productos está garantizada dentro de los 90 días de su compra. Si hay algún problema de calidad, podemos devolverlo de forma gratuita. No hay riesgo en su compra.


Questions and answers

This field is required