Menu
Categories
Cart
AFORTUNADA MENTE ¡Nuevo! Inglés & Español Juego para niños Educación Financiera + Desarrollo Integral: Físico, Mental y Emocional. AFORTUNADA MENTE ¡Nuevo! Inglés & Español Juego para niños Educación Financiera + Desarrollo Integral: Físico, Mental y Emocional.
$650.00 MXN

AFORTUNADA MENTE ¡Nuevo! Inglés & Español Juego para niños Educación Financiera + Desarrollo Integral: Físico, Mental y Emocional.

$650.00

$650.00

MXN
Quantity

Category: Toys & Games

Store information: Afortunadamente

  • Fast shipping
  • ¡Disfruta esta nueva edición ahora en inglés y español! AFORTUNADA MENTE nació hace 2 años en una caja de pizza… Hoy existe porque los primeros niños que lo usaron no pudieron parar de jugar y jugar.
  • AFORTUNADA MENTE es un juego innovador: habla de finanzas, pero no necesitas calculadora; te enseña a usar el dinero, pero no gana el que más tiene; necesitas hacer una estrategia, pero sobre todo aprender a adaptarte al azar.
  • AFORTUNADA MENTE busca esencialmente desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes hacia el dinero casi sin que los jugadores se den cuenta ¿por qué? porque ¡¡precisamente hacía falta algo divertido para los que NO nos gustan las Matemáticas NI los juegos sofisticados!!
  • Finalmente AFORTUNADA MENTE no trata nada más de dinero. El tema principal eres TÚ: tú y el desarrollo de tus talentos, de tus metas y de todas las áreas de tu persona (física, mental, emocional, espiritual y voluntad) y cómo del dinero necesita ser tu aliado para conquistarlo.
  • En este camino además de conocerte más a ti mismo, conocerás también la grandeza que guardan los jugadores que te rodean. Será un juego que te ayudará a convivir más con ellos durante las partidas y lo más interesante… llevando las partidas a la vida real.

¿Cómo se juega?


Cada partida dura de 30-90min, dependiendo del número de jugadores. Mientras más sean, más oportunidades tendrán para negociar.

Al inicio cada jugador llena una hoja con: un talento, una meta, una causa y un negocio. Todos se presentan. Usa el juego para experimentar nuevas metas, nuevas ideas de negocio y nuevos talentos ¡ES UN JUEGO! Úsalo para divertirte. 

Cada jugador toma 10 monedas y pasan al tablero en el que ganarán y perderán dinero en cada casilla por circunstancia de la Economía o de tu negocio. 

Habrá casillas de inversión. En ellas podrás decidir si inviertes o no. Si decides hacerlo, pagarás y te acercarás a la meta.

Gana el que primero llegue a la meta, peeeero si te quedas sin dinero… ¡tendrás que volver a empezar desde la casilla de reinicio! Esta regla te ayudará a desarrollar la habilidad para manejar todas las funciones que tiene tu dinero: ganar, gastar, perder, invertir, ahorrar… ¡Hay que saber hacer de todo! Si no quieres reiniciar, deberás conseguir dinero. La única forma es negociando con los demás jugadores. 

Por último, las casillas con iconos son retos. Por cada uno ganarás un sticker. Si juntas los 5 retos podrás tirar con 2 dados todo el juego. Esto significa que a mayor desarrollo personal, más rápido puedes avanzar en la vida, y si te toca reiniciar ¡te recuperarás más rápido también! ¿Y si te toca uno repetido? ¡Aprovecha para negociar!

Quien llegue primero a la meta se lleva TODO el dinero del banco.

*Papá: permite que tu hijo experimente aunque se equivoque* ¡¡Y a disfrutar!!


Questions and answers

This field is required